titulo_edited.png

Azulada es un libro que enseña a los niños a valorar las diferencias que existen entre las personas sin importar cuán distintos podamos ser unos de otros. Además, deja un lindo mensaje acerca de la relevancia de aceptarse y quererse a uno mismo.

Este libro, editado por Editorial Azafrán e ilustrado por la chilena María del Pilar Parro (@delpilarilustraciones), fue escrito por la autora chilena Carol Neumann, quien es profesora, periodista y académica de la Facultad de Educación de la Universidad de Los Andes y cuenta con un máster en Educación de la Universidad de Columbia (NYC). Su relato está alineado a las Bases Curriculares de Educación Parvularia y busca que los niños tomen conciencia, desde pequeños, de la relevancia de la inclusión.
 

IMG_20201009_170554.jpg

¡TE RECOMENDAMOS ACOMPAÑAR EL LIBRO CON EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS ASOCIADOS! Tenemos una muñeca Zuli de trapo, el tutú de Zuli o el rompecabezas Azulada.

Personajes%20Azulada%20copia_edited.jpg
IMG_20201009_102228_477.jpg

"Espero que Azulada la puedan disfrutar juntos padres e hijos; educadoras y niños; profesores y alumnos; abuelos y nietos; hermanos mayores con hermanos menores, y que siga la lista".

(Carol Neumann, 

@carolautora)