Azulada es un libro que enseña a los niños a valorar las diferencias que existen entre las personas sin importar cuán distintos podamos ser unos de otros. Además, deja un lindo mensaje acerca de la relevancia de aceptarse y quererse a uno mismo.

Este libro, editado por Editorial Azafrán e ilustrado por la chilena María del Pilar Parro (@delpilarilustraciones), fue escrito por la autora chilena Carol Neumann, quien es profesora, periodista y académica de la Facultad de Educación de la Universidad de Los Andes y cuenta con un máster en Educación de la Universidad de Columbia (NYC). Su relato está alineado a las Bases Curriculares de Educación Parvularia y busca que los niños tomen conciencia, desde pequeños, de la relevancia de la inclusión.
 

¡TE RECOMENDAMOS ACOMPAÑAR EL LIBRO CON EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS ASOCIADOS! Tenemos una muñeca Zuli de trapo, el tutú de Zuli o el rompecabezas Azulada.

"Espero que Azulada la puedan disfrutar juntos padres e hijos; educadoras y niños; profesores y alumnos; abuelos y nietos; hermanos mayores con hermanos menores, y que siga la lista".

(Carol Neumann, 

@carolautorainfantil)

  • Facebook
  • Instagram

©2020 by MiniLupa. Proudly created with Wix.com