Nos hechiza con su tiza 2.png
Nos hechiza con su tiza 3.png

Nos hechiza con su tiza

Un homenaje a todos los que se dedican a enseñar

Un estudiante está convencido de que su profesora guarda un secreto: ¡sabe hacer magia! Este relato narra cómo de a poco va descubriendo los asombrosos poderes y hechizos de su maestra. "Nos hechiza con su tiza" es un verdadero homenaje a quienes se aventuran en la hermosa misión de enseñar. Nadie que lea este cuento se dejará de asombrar, tal como lo hace el pequeño protagonista, del increíble trabajo que hacen día a día los educadores.

Este precioso cuento infantil, está escrito en rimas de principio a fin, por la escritora nacional Carol Neumann. Está ilustrado a mano, en acuarela, por la artista e ilustradora chilena Josefa Cordua y fue producido por Editorial Azafrán. Es un excelente regalo tanto para niños como niñas, como para educadores, profesores o estudiantes de educación. Muchos papás han decidido comprar este libro previo a que sus hijos entren al jardín infantil o a la sala de clases, para mostrarles que se podrá aprender, pero también contarán con educadores comprometidos en escucharlos y estar atentos a sus necesidades, bajando los niveles de ansiedad.

_edited.jpg
Foto Carol con Hechiza_edited_edited.png

Queridos niños y niñas, espero que este libro los hechice con sus rimas y sorpresas. Espero que con él admiren a sus maestros aún más por todo lo que hacen en las salas de clases.

Carol Neumann

(@carolautora)